La unidad TP° está principalmente diseñada para el trasvase de adhesivos desde bidones o contenedores con una pistola de mano o a través de una válvula de control.
Facilita el trasvase de producos nocivos ya que cumple las normas de seguridad e higiene que evitan la manipulación del operario con el producto y el traslado de volúmenes pesados.
Dispone de una amlia gama de accesorios a medida de las necesidades de uso de cada aplicación, por ejemplo, se puede montar en una plataforma con ruedas para su movilidad, se pueden instalar sensores de nivel, sensores de parada automatica y avisadores de bajo nivel de producto. Dispone tambíen de una amplia gama de vávulas de control , pistolas y boquillas que cubran las distintas aplicaciones de uso. Las bombas van provistas de tubos de succión diseñados para ser acoplados a los diferentes tipos y tamaños de bidones
|