25 años Dotest, S.L.

Dotest, S.L. celebra 25 años. 

Primeramente, queremos agradecer y dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos años y habéis hecho posible que 25 años más tarde sigamos con la misma ilusión que el primer día. 

Desde 1997, hemos ido creciendo hasta posicionarnos como uno de los principales distribuidores de equipos de dosificación en la industria a nivel nacional, pero todo esto no hubiera sido posible sin nuestros proveedores que ofrecen los más altos estándares de calidad con el mejor servicio. Pero sobre todo queremos hacer mención especial a nuestros clientes que siempre han confiado en DOTEST para solucionar y mejorar los problemas o necesidades de producción. 

En estos 25 años hemos destinado todos nuestros esfuerzos en hacer de esta empresa algo más que un simple negocio, y gracias a ello, actualmente colaboramos con más de 300 empresas con las que tenemos una gran relación más allá de la simple conexión proveedor-cliente.

Por todo lo bueno vivido y lo que queda por vivir, muchas gracias de corazón a todos los que nos habéis acompañado durante estos 25 años y a los que seguirán confiando en nuestros equipos y servicios.



DOTEST, S.L.